CURSOS Y ACTIVIDADES

FAMILIA

MÚSICA EN FAMILIA, 0-3

Un espacio de creatividad, imaginación, alegría y afecto donde los bebés exploran y reaccionan a nuevos sonidos, sensaciones y objetos. Las actividades compartidas ofrecen la oportunidad de crear y fortalecer vínculos con tu hijo o hija a través de alegres experiencias musicales.

MÚSICA EN MOVIMIENTO, 3-6

Es esta etapa empiezan a venir a clase sin compañía adulta (transición, música en movimiento I, música en movimiento II). Trabajamos sobre sus centros de interés y potenciamos la relación con sus iguales. El ambiente es agradable, para sentar las bases de lo que será el aprendizaje musical formal.

ESCUELAS

MÚSICA EN LA ESCUELA, 0-3

Un espacio de creatividad, imaginación, alegría y afecto donde los bebés exploran y reaccionan a nuevos sonidos, sensaciones y objetos. Supone un primer acercamiento a la música a través de alegres experiencias musicales.

TALLERES DE MÚSICA EN MOVIMIENTO, 3-6

Trabajamos sobre sus centros de interés y potenciamos la relación con sus iguales. El ambiente es agradable, para sentar las bases de lo que será el aprendizaje musical formal.

FORMACIÓN

Cursos para introducirte en nuestra filosofía y objetivos, las diferentes etapas, las técnicas y los procesos, con los que hacemos de la música y el movimiento una parte natural de la infancia.

ACTIVIDADES

De forma puntual también podéis disfrutar de nuestros talleres y conciertos,
como Canta’m un conte! o Moixonies per crèixer.

Si quieres estar al día de nuestra agenda, suscríbete y te avisaremos de todas nuestras actividades.